GRUPO HUERTO DEL CURA – Elche


c1

Desayuno en el Jardín
La calidad del desayuno es un factor favorito a la hora de elegir un hotel, y en el Hotel Huerto del Cura los desayunos son religión. Ya es primavera, y el placer de comenzar el día bajo el primer sol y entre trinos de mirlos y gorriones, con una buena combinación de frutas, quesos, embutidos, pá amb tumaca y tantas sugerencias más a tu elección te pone las pilas para una jornada de placer o de trabajo diferente. Sabes que el Sol son vitaminas. Desayuna en el jardín.

c2

Del Huerto del Cura al Real Jardín Botánico  
Desde hoy jueves 9 y hasta el 7 de mayo, el artista ilicitano Ramón Juan expone“Raíces del Expresionismo Experimental”, obra pictórica, realizada sobre fibra de palmera, en la que se muestra, como una curiosa simbiosis de tradición y vanguardia, la influencia que ha tenido para el artista su tierra natal, Elche.
Pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico. Paseo del Prado, Madrid.

c3

DÍA DEL PADRE
Ni corbata, ni camisa, ni nada que se le parezca. Papá quiere estar contigo y vas a acertar regalándole una estancia en familia, en pareja, o el Menú Especial 19 de Marzo en nuestros hoteles.

Este puente de marzo, reserva en Huerto del Cura o Jardín Milenio.

c4

SEMANA SANTA
Semana Santa hay muchas, pero pocas tan singulares como la de Elche, con su Procesión de las Palmas de Domingo de Ramos. Una artesanía ancestral toma las calles, y el buen tiempo invita a estrenar playa en las dunas de Los Arenales y La Marina.

c5

Comparte FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle PlusInstapaperDiggDeliciousRedditStumbleUponMySpaceNetvouzNewsVineSlashdotTechnoratiBlinkListDesign FloatWebnews.de

2

En el Oasis se trabaja mejor

Está demostrado, romper por unos días con la rutina laboral mejora los resultados del trabajo colectivo e individual, mejora las relaciones personales entre el equipo de la empresa, invita a la generación de nuevas ideas.

En los hoteles Huerto del Cura y Jardín Milenio tu empresa dispone de espacios para entre 10 y 900 asistentes, con un impecable servicio de equipamiento de imagen y sonido y con cocina de calidad incluso para los mayores grupos. Más información sobre Eventos en Grupo Huerto del Cura.

Eventos Hotel Huerto del Cura

Eventos Hotel Jardin Milenio

parque-aventuras  wouter-stips

Dos sugerencias para aprovechar Elche en septiembre desde los hoteles Jardín Milenio y Huerto del Cura son el complejo Elche Palmeral Aventuras, con lago con barcas a remo, torre de escalada y un gran complejo de tirolinas, y la exposición de Wouter Stips en la Galería de Arte Sánchez y Juan, junto a la Glorieta.

Reservas en Grupo Huerto del Cura

Reserva en Hotel Huerto del Cura      

Reserva en Hotel Jardín Milenio

Espacio Zen

El Espacio Zen del Hotel Huerto del Cura está abierto al público, también al no alojado en el establecimiento. No te pierdas una sesión de masaje al aire libre en nuestra cabaña balinesa, ni siquiera cuando haga frío, porque dispones de una estupenda manta térmica. En el Espacio Zen disponemos de salas de masajes y tratamientos, así como de una amplia sala con jacuzzi privado, ideal para disfrutar en pareja. Es tan fácil viajar al trópico…

hcura2

¿Un congreso para 1.000 profesionales? ¡Hecho!

Y es que en Huerto del Cura adaptamos espacios camaleónicos, desdepequeñas reuniones de empresa hasta congresos multitudinarios como FACO Elche, que en esta recién clausurada edición de 2017 -la mejor de la serie a decir de muchos- ha vuelto a superar los 1.000 asistentes, con argumentos tan mediáticos como el cambio de color del iris mediante láser. Te lo cuenta FACO Elche en este vídeo de resumen del evento.

hcura 3

UNA BODA ARTÍSTICA

El Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura es un espacio privilegiado para eventos inolvidables, como el día de vuestra boda. Nuestro departamento de Eventos es experto en hacerte muy fácil ese día maravilloso y complejo. Venid a vernos y planificaremos todo, con un gran Equipo de profesionales en peluquería y maquillaje, imagen y sonido,  cocina, decoración floral…
O aún mejor, venid este sábado 28 de febrero a la Jornada de Puertas Abiertas para Novios en el Hotel Jardín Milenio, donde los encontraréis a todos reunidos para vosotros.

Grupo Huerto del Cura (http://www.huertodelcura.com/), formado por los Hoteles Huerto del Cura y Hotel Jardín Milenio, los restaurantesEls Capellans y La Taula del Milenio y El Jardín Artístico Botánico Nacional, Huerto del Cura, ofrecen al personal de la UMH descuentos especiales, información publicada en ANUNCIOS DEL ACCESO PERSONALIZADO.

Información y contacto:

Hotel Huerto del Cura

C/ Porta de la Morera, 14 – 03203 ELCHE
Tel.: 96 661 00 11 – Fax: 96 542 19 10
Dpto. Comercial: Tel.: 96 661 20 49
eb: http://www.hotelhuertodelcura.com/index.php

Hotel Jardín Milenio

C/Prolongación de curtidores s/n – 03203 – Elche
Tel.: 96 661 20 33 – Fax: 96 661 52 04
Web: http://www.hotelmilenio.com/index.php


martes, 14 de marzo de 2017