Inicio > Alumni, Estudiantes, PAS y PDI, Viajes y Alojamiento > PETIT PALACE HOTELES – ESPAÑA

PETIT PALACE HOTELES – ESPAÑA

Condiciones UMH Petit Palace 2017

Desde PETIT PALACE HOTELES, nos complace informarle que a partir de ahora podrán realizar sus reservas a través de nuestra página web: www.petitpalace.com

Todas las ofertas presentes en nuestra página, podrán acumularse son su 12% de descuento habitual, haciendo de este modo más atractiva la tarifa para sus reservas.  Estos descuentos solo serán válidos realizando las reservas a través de nuestra web con las claves de acceso.

Esta información y nueva operativa de reservas actualiza las ofertas anteriores vigentes hasta la fecha.

Los miembros de la Comunidad Universitaria de la UMH pueden ver los códigos de reserva en los Anuncios de la UMH del Acceso Personalizado.

Categories: Alumni, Estudiantes, PAS y PDI, Viajes y Alojamiento Etiquetas:

12 enero 2017
  1. Jaume
    28 febrero 2011 a las 11:12 | #1

Interesante…

2. Oscar
    28 marzo 2011 a las 16:55 | #2

Solicito las claves para la reserva en el hotel

3. Administrador del blog
    29 marzo 2011 a las 08:35 | #3

Buenos días Oscar,
    He intentado mandarle por correo electrónico la clave solicitada, pero lo devuelve indicando que es una dirección incorrecta.

Un saludo.