Inicio > Estudiantes, PAS y PDI, Viajes y Alojamiento > DORMIRDCINE – Madrid

DORMIRDCINE – Madrid

Logo DormirDcine

DORMIRDCINE es un nueva experiencia de residencia urbana, cultural, moderno y cosmopolita dirigido a un público de las mismas características que busca un producto diferente que aporte nuevas sensaciones a sus desplazamientos a Madrid, bien sea por necesidad o por ocio. El concepto de Diseño esta basado en dar protagonismo a la obra de 100 artistas urbanos en un espacio enmarcado en blanco, convirtiendo cada una de ellas en una pieza individual de Arte, para que dormir, ahora sea una nueva experiencia.

DORMIRDCINE, ofrece a toda la Comunidad Universitaria UMH, un descuento exclusivo del 15% sólo  disponible en varios tipos de habitación, para estancias desde el 12/01/2017 hasta el 30/12/2017.

Los precios de la habitación varían según el día. Consulte fechas.

El CÓDIGO de la UMH para gestionar las reservas directamente desde la web, está en ANUNCIOS DEL ACCESO PERSONALIZADO.

Información, reservas y contacto:

C/ Príncipe de Vergara 87 – 28006 Madrid
Telf.: 91 411 08 09 – Fax: 91 411 02 64
Reservas: reservas@dormirdcine.com
Recepción: info@dormirdcine.com
Web: www.dormirdcine.com

Categories: Estudiantes, PAS y PDI, Viajes y Alojamiento Etiquetas:

12 enero 2017